Conferencia de David Martínez Rodrigo

 

Con la llegada del nuevo año llegan las primeras actividades de Elsa Deusto. Se  trata de una Conferencia impartida por David Martínez Rodrigo, titulada “Como Mejorar las Habilidades de Comunicación en Público, y Como Afrontar y Gestionar con Éxito las Entrevistas y Procesos de Selección”.


2.    Reseña curricular del ponente

·                Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto

·                Master en Recursos Humanos por Garrigues & Andersen

·                Ha trabajado en empresas como Arthur Andersen o la A.P.D. (la mayor Asociación Nacional de Directivos)

·                Profesor de diferentes MBA y Masters de Gestión Comercial y Marketing

·                Asesor de Instituciones y Empresas en programas de Comunicación y Habilidades

·                15 años y más de 10.000 horas de experiencia ayudando a mejorar las Habilidades comunicativas en diferentes ámbitos a profesionales y directivos de todos los sector

·                Ahora es socio director de AD HOC Executive Search, consultoría especializada en búsqueda directa de alta dirección y mandos ejecutivos. 

La conferencia tendrá lugar el jueves día 4 de octubre en el Aula 41 del Edificio Nuevo del Campus de Donostia a las 16:00 horas, y se extenderá hasta las 19:30 aproximadamente, con un descanso de media hora que dividirá las dos partes de la Conferencia. En ella, se tratará de aclarar las diferencias entre hablar, comunicar e INFLUIR. Es decir, se indicarán pautas para hablar en público consiguiendo comunicar e influir al interlocutor,  transmitiendo pasión, entusiasmo, fuerza y energía. En definitiva, ACTITUD. 

 
Para los socios de ELSA DEUSTO , la entrada será GRATUITA, por lo que esperamos vuestra asistencia. 

Para los no socios de ELSA DEUSTO la entrada costará 10 euros.


Recordad, a su vez, que es imprescindible la confirmación de la asistencia, enviando Nombre y Apellidos al correo de Elsa Deusto:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¡Animaros, la experiencia será enriquecedora!


Un saludo y gracias de antemano,


ELSA DEUSTO