Conferencia de María Pilar Canedo

El próximo jueves 19 de abril a las 16.00 tendrá lugar en el Salón de Grados de la universidad la conferencia de María Pilar Canedo Arrillaga. En esta conferencia se realizará una presentación general sobre el Derecho de la Competencia, en especial para aquéllos que no tengan conocimientos previos sobre el mismo. Asimismo, se irán exponiendo casos conocidos y que hayan tenido impacto y relevancia con el fin de hacer la conferencia más amena e interesante.

María Pilar Canedo Arrillaga es Licenciada en Derecho con especialidad económica por la Universidad de Deusto y doctora “cum laude” en Derecho Europeo de la Competencia. En la actualidad es profesora de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Deusto. A su vez, es Presidenta del Tribunal Vasco de Defensa de la Competencia. 

La conferencia está abierta a todo aquel interesado, aunque tendrá contenido jurídico debido a que somos una asociación de estudiantes de Derecho. No obstante, puede resultar interesante para los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, así como para cualquier interesado en este tema tan de actualidad.